divendres, 5 de maig de 2017

Swaantje Schnarre: dos años de silencio.


Lamentablemente hoy podríamos copiar el texto que publicamos hace un año, cuando junto se cumplían 12 meses desde aquel fatídico 1 de mayo 2015. A fecha de hoy no hemos recibido ningún tipo de contestación a la petición de información enviada formalmente el 11/05/2015. Y más grave aún, a fecha de hoy no sabemos si las cosas se están haciendo de forma diferente cuando ocurren casos similares. ¿Existe aquel protocolo de rescate de gatos en domicilios donde el propietario ha fallecido? ¿Estamos seguros de qué estos “errores” no se están reproduciendo?

Gracias a la colaboración de ERC, pudimos analizar el “dossier” sobre el caso, y comprobar que su contenido no se corresponde a lo que vivimos aquellos días, ni en el domicilio de Swaantje, ni durante nuestra visita al CAACB.

En breve presentaremos el borrador de protocolo que finalmente hemos decidido preparar y que una compañera está acabando de redactar. Se lo presentaremos al comisionado de Ecología con quien hemos comentado el tema el 2 de mayo. Y seguiremos trabajando para esclarecer todos los detalles sobre todo los relativos a la matanza de los 3 últimos gatos que pudimos rescatar en casa de nuestra compañera. No nos hemos olvidado de ellos.


1 comentari:

  1. Terrible e indignante... por favor, no dejéis que su caso y tantos como el suyo caigan en el olvido... tanto amor y dedicación pisoteado...tanto menosprecio, prepotencia y falta de ética de supuestos profesionales cuya vocación y empleo se suponen dedicados al bienestar de los seres más desprotegidos, los animales (a eso se supone que se dedican mis impuestos y no a pagar a gente que juega a ser un Dios caprichoso, cruel e ignorante)... tal vez si a la prensa le importase lo más mínimo, alguien se dignaría a dar alguna respuesta (cierta o no)... ¿y si se hiciese una campaña de recogida de firmas?...

    ResponElimina