dimarts, 1 d’octubre del 2013

Plataforma Gatera participa en las Jornadas Parlamentarias de Protección Animal - Congreso de los Diputados, Madrid, 27 de Septiembre de 2013.


La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA) celebró la primera Jornada Parlamentaria de protección animal, en el Congreso de los Diputados el 27 de septiembre, como inicio del nuevo curso parlamentario. 

El objetivo de dicha jornada se centró en analizar la superpoblación, abandonos, y la saturación de perreras y protectoras y la inexistencia de políticas públicas y el poco presupuesto destinado a la protección animal, por parte de las administraciones.

Durante la Jornada,  Agnès Dufau, Presidenta de Plataforma Gatera, presentó el programa municipal de gestión de colonias felinas del Ayuntamiento de Barcelona, dentro de tercer bloque titulado “Hacia el conocimiento técnico específico”.


Presentación Plataforma Gatera: 
“UN CASO PRÁCTICO DE CONOCIMIENTO TÉCNICO APLICADO: EL GATO”:




Con estas jornadas APDDA pretende trabajar para mejorar las relaciones entre el movimiento animalista y las diferentes administraciones, para perfeccionar las leyes de protección animal, y también aprender del conocimiento técnico de las organizaciones animalistas.

El resumen de la Jornada se puede consultar en el siguiente enlace: